martes, 4 de diciembre de 2012

No hay tiempo/No time


College apps, mock  IB exams, portfolio construction, patternmaking lessons... I barely have time to think! I know i've been neglecting the blog a bit lately but ill be back to my regular posts as soon as all this craziness is over!

in the meantime here is a picture i found in my inspiration folder.... i don't know know where its from but i just can't stop thinking about that outfit! I think its probably my favorite look that i've seen to date!


Applicaciones para universidades, Practicas de examenes del IB, Portfolio de arte, clases de patronaje...no tengo tiempo ni para pensar! Ya se que llevo un rato sin publicar pero os prometo que volveré a mi rutina de siempre en cuanto se acabe todo este estres!

Mientras tanto os dejo con esta foto de mi carpeta de "inspiración"...no se de donde es.. solo se que no puedo dejar de pensar en este conjunto! Creo que es el look mas original y bonito que he visto en mi vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario