lunes, 12 de noviembre de 2012

Primer Cloché/First Cloche








I finally got my first hat ever! And what better way to start a headgear collection than with a 1920's style cloche hat! I don't care if i have absolutely no field of vision except for my feet... ITS TOTALLY WORTH IT!

ps:  I just realized what a difference it makes to wear a hat in the winter... my head has never felt so warm! 

(hat: Essentials, coat: zara old, shirt: topshop old, jeans: zara, shoes: office)

Porfin e comprado mi primer sombrero! Y que mejor manera de empezar una colección de gorros que con un sombrero cloché de los anos 20! Me da igual que no pueda ver nada mas que mis pies.... VALE LA PENA! 

pd: ahora entiendo porque se llevan tanto los gorros.... en mi vida había tenido la cabeza tan calentita! 

(gorro: Essentials, abrigo: zara viejo, camisa: topshop viejo, pantalones: zara, zapatos: office)

1 comentario:

  1. El gorrito es genial!!
    Y el outfit en general también.. me encanta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar